El Salvoconducto es un documento indispensable para realizar una mudanza y cada cliente debe tramitarlo personalmente en cualquier Notaría de la comuna de origen, y al menos un día antes de la mudanza. Tiene una validez de 5 días desde el momento en que se extiende. Si no cuentas con el Salvoconducto, no podremos realizar tu mudanza.
El embalaje del mobiliario y enseres se realiza el día anterior a la mudanza, a menos que se especifique algo distinto en el presupuesto y/o que las características de la mudanza lo requieran.
Los objetos de valor personales como celulares, notebook, joyas, etc. deben ser trasladados por el cliente, a menos que se especifique lo contrario dentro del presupuesto y siempre que sean debidamente declarados.
Claro, nuestro equipo puede desarmar sus muebles y rearmarlos en su destino, para esto debe indicar que muebles son para poder presupuestarlo y coordinar el día de desarme antes de la mudanza.
Si su mudanza es a otroa ciudad o región, se debe coordinar con el tiempo de anticipación que esto necesita, llámenos al +56 22615 7601 para hacerle un presupuesto sin costo y coordinar el mejor dia para la mudanza.