Preguntas Frecuentes

 

Preguntas Frecuentes

El Salvoconducto es un documento indispensable para realizar una mudanza y cada cliente debe tramitarlo personalmente en cualquier Notaría de la comuna de origen, y al menos un día antes de la mudanza. Tiene una validez de 5 días desde el momento en que se extiende. Si no cuentas con el Salvoconducto, no podremos realizar tu mudanza.
El embalaje del mobiliario y enseres se realiza el día anterior a la mudanza, a menos que se especifique algo distinto en el presupuesto y/o que las características de la mudanza lo requieran.
Los objetos de valor personales como celulares, notebook, joyas, etc. deben ser trasladados por el cliente, a menos que se especifique lo contrario dentro del presupuesto y siempre que sean debidamente declarados.
Claro, nuestro equipo puede desarmar sus muebles y rearmarlos en su destino, para esto debe indicar que muebles son para poder presupuestarlo y coordinar el día de desarme antes de la mudanza.
Si su mudanza es a otroa ciudad o región, se debe coordinar con el tiempo de anticipación que esto necesita, llámenos al +56 22615 7601 para hacerle un presupuesto sin costo y coordinar el mejor dia para la mudanza.

Tips para tu mudanza

Preparación
  • Si trasladas un refrigerador, descongélalo con 24 horas de anticipación.
  • Mantén un bolso de mano con las cosas que podrías necesitar rápidamente.
  • Si vives en condominio, no olvides coordinar la mudanza con la administración.
  • Has una lista con objetos que son de extremo cuidado para que nuestro personal tome las precauciones necesarias.
Embalado y guardado
  • Cuando estemos embalando, puedes solicitar marcar las cajas que contienen utensilios de primera necesidad.
  • Disponemos de closet portátiles para mover tus prendas, no olvides solicitarlo.
  • Documentos personales como carnet, billetera, chequera, etc. Deberán ir en tu bolso de mano para facilitar su uso.